Nuestra experiencia y resultados nos definen

El Instituto de Urología Oncológica – CUAN Hospital se especializa en la prevención, detección oportuna y atención del cáncer de vías urinarias (próstata, riñón, vejiga, etc). Contamos con un programa de atención multidisciplinario que brinda atención integral, enfocada en mejorar la calidad de vida, la sintomatología y la respuesta al tratamiento.

Ofrecemos a la comunidad

• Atención Médica Multidisciplinaria con interacción de oncólogos, radioterapeutas, genetistas, urooncólogos, Etc.
  • Estudios especializados en el diagnóstico y en la extensión de las enfermedades neoplásicas de vías urinarias.
  • Acompañamiento de Expertos Oncólogos Psicooncológico, nutricional y sintomatológico para pacientes oncológicos
  • Diagnóstico y Tratamiento integral multidisciplinario de tumores de vías urinarias (tumor board, estudios moleculares, medicina nuclear, cirugía robótica, radioterapia, quimioterapia).
  • Medicina de precisión (estudios moleculares en biopsia sólida o líquida)
  • Segunda opinión en diagnóstico y tratamiento de tumores de vías urinarias (opinión consensuada multidisciplinaria, respuesta exprés por escrito).
  • Medicina preventiva en neoplasias de vías urinarias (nutrición especializada, check up, consejo genético)
  • Participación en estudios de investigación clínica

Ponte en contácto con nosotros

Estamos para servirte